sábado, 14 de agosto de 2010

Enfermedades graves

Una cobertura que ha aumentado presencia en las ofrecidas por las compañías de Seguros de Vida e la llamada "Enfermedades Graves".

Esta cobertura opcional nos garantiza el capital asegurado en caso de que nos detecten una enfermedad grave, sin necesidad de que se produzca el fallecimiento. Estas enfermedades graves se limitan a las que deben aparecer en el condicionado Particular y/o general del seguro de vida.

El capital asegurado puede ser del 100% del principal o en ocasiones, del 50%, sin duda para abaratar prima.

Este capital podrá ser útil para encontrar una solución médica a la enfermedad, intentando superar con medios avanzados la enfermedad grave cubierta por el seguro de vida. El pago de la indemnización por parte de la Compañía deberá ser rápido, con tramitación urgente del expediente. Es una prueba para la compañía.

El pago de esta indemnización dejará sin efecto el seguro, es decir, no será acumulativa con el fallecimiento. no obstante el continúo cambio en las particularidades de ofertas de seguros de vida hace recomendable estudiar cada póliza de seguro por separado. si lo desea, solicite presupuesto de Seguro de vida con Enfermedades Graves en Seguros de vida podrá conocer más sobre esta nueva cobertura del seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario