viernes, 1 de abril de 2011

No tengo dinero para un seguro de vida

Una de las respuestas más iodas por un agente de sgeuros es la de quejarse de que no se tiene dinero para un seguro de vida, y más en estos tiempos de crisis donde se queja igual el que tiene razones para ello, como el que no las tiene.

Poniendonos en el lugar de quien realmente tiene problemas económicos, es bueno hacerle ver, que precisamente por esos apuros que se viven actualmente, en caso de faltar uno de los 2 cabezas de la familia (los contuges), la situación resultante resultará dramática en lo económico para el resto, viuda o viudo y los hijos.

Es muy duro trasladarse a esa situación en vida, pero sólo haciendo ese ejercicio se puede tener conciencia de la necesidad de tener un seguro de vida que en ese caso hará que los problemas económicos no se ceben con los que quedan, es un salvavidas para el resto de la familia.

En el gasto hay que marcarse prioridades y una de ellas, sin duda podría ser garantizar el bienestar familiar en caso de la falta de uno de los conyuges.

La frase correcta debería ser "si para algo tengo dinero, es para mi seguro de vida" que al fin y al cabo es sinonimo de "si tengo dinero para algo es para cuidar de mi familia pase lo que pase"

Entrada cortesía de BLOG DE SEGUROS

2 comentarios:

  1. Algunas empresas ofrecen distintos tipos de seguros en un mismo portfolio de servicios. Así, se puede acceder a un seguro de vida, de auto, de viaje, de moto, de hogar y de todo lo que te imagines. Es sólo cuestión de evaluar cuidadosamente cuáles son los seguros más necesarios y comparar precios y servicios.

    ResponderEliminar
  2. Los beneficios de tener seguro de vida no puede ser exagerada. A medida que más personas buscan políticas que se adapten a sus presupuestos, las compañías de seguros están haciendo más fácil para los consumidores a acceder a sus servicios.
    Informacion de Seguros de Vida

    ResponderEliminar